El presidente de NNGG de La Roda forma parte de una asociación abortista en la universidad

El secretario general de Juventudes Socialistas de la Roda , Alberto Iglesias

El presidente de Nuevas Generaciones en La Roda (Albacete), Jesús Serrano, forma parte de una asociación que defiende izquierdistas radicales. Serrano compone la Junta Directiva de la Asociación de Izquierda Progresista, muy combativa en cuestiones contrarias a la vida, como es la reivindicación del supuesto derecho de las madres a destruir la de sus hijos concebidos.
Jesús Serrano, ha querido destacar que él forma parte de una asociación de facultad, que no entra en cuestiones políticas (motivo por el cual, en lugar de afiliarse a una asociación de montaña lo hace en una llamada Izquierda Progresista, que para él, seguramente no tenga connotaciones políticas), y que ambas actividades no son incompatibles.
El aprendiz de político a sueldo del PP ha sido denunciado precisamente por la competencia, los aprendices de políticos a sueldo del PSOE de su pueblo (en concreto por el secretario general de Juventudes Socialistas, Alberto Iglesias) por lo que ellos consideran que es una incongruencia. Sin embargo, que existan militantes y dirigentes del PP que son activistas contra la vida no es nuevo ni, como dice Serrano, incompatible con su militancia en un partido político tan abortista como el que más.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: