Los social cristianos en Colombia, sin complejos en defensa de la Vida

En Colombia existen políticos que no sólo se dicen católicos, como hacen en España Pepe Blanco, José Bono, Jorge Fernández Díaz, Durán y Lleida, etc. Allí la fe católica se vive con coherencia y se actúa en política consecuentemente con ella. Así, el Partido Conservador presentará una reforma constitucional aboliendo el aborto en cualquier tipo de circunstancias, anunció su nuevo presidente el senador caucano, José Darío Salazar.
Sostuvo que en la reunión en la que resultó elegido presidente, el directorio en pleno respaldó la propuesta de llevar en marzo al Congreso de la República la reforma constitucional que prohibiría las practicas abortivas, lo que implicaría también que la vida humana será defendida por el código penal, al existir una penalización contra quienes cometan ese crimen.
“Somos católicos, defensores del derecho a la vida y por lo tanto la protegeremos desde el momento mismo de la concepción”, dijo Salazar, unas palabras que en España utilizan los políticos de partidos abortistas para admitir el asesinato de niños concebidos en ciertos suplentes. Sin embargo, el partido Conservador colombiano, sí actúa en consecuencia a sus palabras y a su fe católica (no humanismo de inspiración cristiana, como pasa en España), y por tanto va ha dar la batalla para impedir que el asesinato de un niño sea amparado por la ley.
Salazar ha declarado que esa es una propuesta de todo el partido, que llevará a la firma de sus parlamentarios en la Cámara y el Senado.
Por desgracia en España los partidos políticos católicos y que hacen propuestas semejantes viven en la marginalidad, sufriendo el silencio de los medios católicos, el desinterés de la Iglesia, y el odio y desprecio de los grupos provida y abortistas provida principales. Por esto, mientras que en Colombia es posible que en unos meses desaparezca el amparo legal al crimen del aborto, en España los partidos abortistas coparán, con certeza, el 100% de los cargos públicos como hasta ahora.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: