Hazte Oír culpa a Zapatero de la PDD que aprobó Aznar.

Activista de HO con Aznar, responsable de la legalización de la píldora abortiva en España, de la que ellos culpan a ZP

La plataforma señera del abortismo provida ha vuelto a dejar claro su incondicional servicio al Partido Popular en un artículo publicado hoy en su página.
Dicho artículo es un ataque al enemigo favorito de los partidarios del PP en el propio partido, Alberto Ruiz Gallardón.
De él critican que no quiera cambiar la ley permite llamar a las uniones de homosexuales matrimonio si es declarado constitucional (olvidando que la política favorita de HO, Esperanza Aguirre, criticó a su partido por plantear el recurso de inconstitucionalidad). Lo cierto es que Gallardón ha recordado que el PP sólo ha discrepado con la denominación de “matrimonio” a la unión de dos homosexuales, y ha garantizado que su partido no pretende en ningún caso disminuir ni uno solo de los derechos de las personas que quieran establecer esa unión, “con todos y cada uno de los efectos sociales, económicos y familiares que tiene el matrimonio”, es decir, que sólo quieren cambiar el nombre a las uniones contra natura condenadas por la Iglesia.
Pero lo más llamativo es el último párrafo de la noticia, que transcribimos íntegro:

En cuanto al aborto, el alcalde de Madrid coincide en parte con lo declarado por Rajoy. Es decir, no, pero sí.
Gallardón ha asegurado que la ley suprime los derechos del concebido desde su gestación hasta que alcanza las 14 semanas, en lugar de resolver los conflictos que planteaba la Ley anterior:
“Yo soy de los que creen que esa doctrina es contraria a la del Constitucional”.
Sin embargo el alcalde no se pronuncia sobre su derogación, ni sobre el aborto de las menores de edad, ni sobre el resto de métodos abortivos aprobados por el Gobierno Zapatero, como la “píldora del día después”, ni sobre las restricciones a la libertad de conciencia que trata de imponer el Ejecutivo socialista.

Es sabido que para los partidarios del abortismo provida existe un tipo de abortos que son malos, los del PSOE, y otros que sin ser buenos, no deben ser tenidos en cuenta, los del PP. Sin embargo, hasta hoy, los promotores de votar la vida humana en referéndum, o de dedicar recursos sanitarios públicos para asesinar bebés no habían culpado al PSOE de los abortos del PP, ni que responsabilizasen a ZP de la legalización de la PDD por Ana Pastor durante el gobierno de José María Aznar.
Por otro lado, la supuesta crítica a Gallardón es más que discutible, puesto que el alcalde de Madrid no se ha salido ni un solo milímetro del discurso oficial de su partido.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: