El PP calla ante la ley de muerte digna

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha resaltado que el Gobierno no le ha trasladado el texto con el proyecto de ley de Muerte Digna, que el Consejo de Ministros presentó el pasado viernes, si bien “estará pendiente” para poder dar después su opinión.
El Gobierno va a aprobar en marzo del año que viene una Ley de Cuidados Paliativos y Muerte Digna para “garantizar los derechos de los pacientes en situación terminal”, según anunció el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha precisado que “no es una ley de eutanasia”. Sin embargo, pocas dudas quedan de que la intención del gobierno es abrir la puerta de atrás a la eutanasia en España, como ya se ha hecho en Andalucía, con el apoyo, precisamente, del Partido Popular.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “El PP calla ante la ley de muerte digna”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] pro-abortista imparte talleres de educación sexual en institutos madrileños El PP calla ante la ley de muerte digna Yo tuve un aborto y me odio a mí misma 40 días por la Vida en Cartagena Cartagena se une […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: