Familia y Vida llena el auditorio del Hotel Gran Vapor en Terrassa

En las elecciones a la Generalidad de Cataluña que tendrán lugar próximamente hay una opción política que destaca de entre las demás. Es la única opción moralmente aceptable para quién esté a favor de defender la vida humana, y quiera ser consecuente con este principio no negociable. Esta opción es el partido Familia y Vida.
Familia y Vida tiene las cosas muy claras y son conscientes de que sus resultados en las elecciones autonómicas catalanas serán pequeños, pero que sin embargo, serán muy buenos. “Tenemos muchas esperanzas. Se ha hecho mucho daño a las conciencias, pero estamos muy animados”. Con este optimismo se muestra Gemma Bas, jefa del departamento de Relaciones Institucionales del partido en Cataluña.
Y es que, pese a ser un partido pequeño, de reciente creación, se han tenido que encontrar ya con el problema de tener que rechazar a personas que querían formar parte de sus listas en las capitales de las cuatro provincias catalanas, lo que es una señal de cada vez hay una mayor respuesta y de que la gente va conociendo más al partido.
En Terrassa el más de centenar de personas que llenó el auditorio del hotel aplaudió con insistencia la intervención del candidato a la presidencia de la Generalidad, Vicente Vila, en la que defendió la necesidad de proteger jurídicamente a las personas y a las familias e insistió en la importancia de la educación como herramienta para salir de la situación de crisis actual.
El acto central del partido tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre a las 20:00 en el Centre Passatge, en Barcelona, que está situado en la calle Passatge Mercader, 13. Será una ocasión para seguir informando, formando y sobre todo, acercando los valores de la vida y la familia a personas que no creían encontrarlos ya en los partidos políticos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: