Campaña “Tu móvil salva vidas”, del CIDEVIDA

Desde CIDEVIDA nos proponen esta interesante campaña para obtener fondos para su imprescindible labor:

Nos ponemos esta vez en contacto contigo para pedirte tu colaboración en un proyecto con el que, sin que te suponga ningún desembolso económico, podrás contribuir a continuar salvando vidas.
Cada vez es más habitual que cuando conseguimos puntos o cambiamos de operador de telefonía móvil dejemos aparcado en un cajón el móvil anterior y no volvamos a usarlo.
Algunos de estos móviles todavía pueden tener un valor económico residual y por este motivo hemos llegado a un acuerdo con una empresa de recompra de móviles para ofrecérselos y que abonen al CIDEVIDA esta cantidad, en muchos casos, simbólica pero que sumada a otras muchas viene a ayudar a cubrir nuestras necesidades de financiación.
Con esta campaña esperamos terminar de amortizar la instalación del CIDEVIDA, y empezar a conseguir recursos para los Centros de Acogida a la Vida y ayuda a las embarazadas con problemas.
Por todo esto volvemos a pedir tu colaboración y te animamos a buscar esos móviles –tuyos o de tus familiares o amigos- que no usas y donárnoslo para la campaña “Tu móvil salva vidas”.
Para facilitar la gestión, si puedes ayudarnos con esta iniciativa, sólo hace falta que nos envíes un correo electrónico a info@cidevida.org indicándonos que tienes (uno o si son varios diciéndonos cuantos) teléfono/s móvil/es para donarnos y la ciudad donde lo/s tienes. Inmediatamente te daremos indicaciones para que te salga gratis el envió o la recogida.
Hemos intentado hacerlo lo más fácil y sencillo posible. Te pedimos tu apoyo y generosidad pues detrás de esta iniciativa y con el esfuerzo de todos se pueden atender muchas futuras madres y salvar muchas vidas.
Agradeciendo, una vez más tu ayuda, recibe un cordial saludo.
Juan José Panizo Izaguirre
y todo el equipo promotor del CIDEVIDA
info@cidevida.org
687775436

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: