El gobierno de la Región de Murcia financia una programa de “Salud Reproductiva” en Nicaragua.

El gobierno de la Región de Murcia, en vista de que no existen problemas mayores a los que atender en su territorio, como puede ser el disparatado incrementos de abortos desde que es dirigidido por el actual presidente, Ramón Luis Valcárcel; la situación de bancarrota de su administración que ha obligado a recortes brutales en los sueldos de funcionarios; y la desesperada situcación de decenas de miles de murcianos que se ven sin trabajo ni recursos, ha decidido financiar un proyecto feminista en Nicaragua.
Recordemos que desde que Nicaragua prohibió que en su territorio se asesinasen bebés en el senos de las madres en todas las circunstancias y supuestos, ha sido el objetivo de los ataques de diversas instituciones abortistas de la ONU, así como de organizaciones abortistas radicales como Amnistía Internacional. El gobierno murciano del PP se une así a la campaña de acoso a Nicaragua por defender la vida, financiado un estudio con marcado caracter de ideología de género.
Para ello, se va a llevar a cabo un estudio sobre la “salud sexual, reproductiva, la atención a la mujer y al niño” en todos los municipios del departyamento de Jinotega. Se analizarán las necesidades formativas del personal sanitario encargado de esta especialidad y el abordamiento ante los riesgos obstétricos en el departamento. En estos trabajos van a participar los profesionales de enfermería y la población.
El proyecto prevé dotar con bibliografía especializada y actualizada a las 69 unidades obstétricas municipales de Jinotega que atienden a la población de las 912 comunidades del departamento, para promover y facilitar la formación continuada en esta materia.
El objetivos específico, como se ve en la página de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, es la promoción de la salud reproductiva como estrategia de reducción acelerada de la mortalidad materna y perinatal en Jinotega, un eufemismo empleado por las organizaciones promuerte para referirse a la instauración de la anticoncepción, y el aborto.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “El gobierno de la Región de Murcia financia una programa de “Salud Reproductiva” en Nicaragua.”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    [...] Actualizados : El gobierno de la Región de Murcia financia una programa de "Salud Reproductiva" en N… La firma sueca de moda H&M financiará a organizaciones abortistas Peruanos se oponen a [...]

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: