La asociación Activa ya tiene su nuevo blog

La asociación Provida Activa,la asociación más destacada, combativa y presente en las calles de la región en defensa de la vida humana, ha presentado recientemente su nuevo blog, en el que irán informando de sus actividades y noticias.
Desde Manifiesto por la Vida saludamos este nuevo blog provida regional, al que ofrecemos todo el apoyo posible.

Como noticia destacada, desde Activa nos convocan a todos los volutarios a una reunión el dia 15/2/2011, a las 17 horas, en la sede que actualmente se encuentra en el mismo edificio de la escuela municipal de música, en el 2º piso (Alameda Poeta Gimeno Castellar, S/N, 30800 Lorca, Murcia) .

“Convocamos a esta reunión a toda persona que quiera compartir algo de su tiempo para defender el derecho a vivir de todo ser humano desde la concepción hasta el final de la vida natural. Da igual vuestro credo, edad, estado civil,trabajo etc ya que compartimos lo más importante, somos seres humanos y por tanto hermanos. Allí hablaremos de la asociación, de como trabajar, es decir, de como escuchar los problemas de los demás y de como podemos solucionarlos o al menos mejorar la situación.”

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: