Rolling Stone publica, y después corrige una entrevista de Justin Bieveen en que llamaba al aborto asesinato.

Justin Bieber, el ídolo de millones de niños y niñas y adolescentes, y la estrella musical que todas las discográficas quieren tener en su católogo, ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que opinaba sobre temas serios como el aborto, la guerra y la política.
Bieber, que tiene 16 años, y ya se ha convertido en el personaje más mencionado en Twitter en 2010, dice cosas como esta: “No creo en el aborto, un embrión es un ser humano, es como matar a un niño. En el caso de violación, creo que es muy triste, pero todo sucede por una razón”. Sobre el sexo, Bieber dice hay que “esperar a la persona a las que amas”. Bieber se muestra contrario al uso de drogas, que compara con “sentir curiosidad por cortarse los dedos”, y se declara fan absoluto de Michael Jackson, “quiero emular su carrera todo lo que pueda”. Tampoco le gustan los paparazzi y se muestra poco codicioso: ” No amo el dinero, una vez que comienzas a amar el dinero, tienes una casa grande, bonitos coches, y un corazón vacío”.
Todavía no se siente seguro para emitir una opinión política, pero tiene claro que lo que sucede en Korea, “es malo” y siente que debe concluir sus espectáculos recordando a sus fans que “Dios os ama”, para que el mensaje vaya calando.
Justin Bieber estrenará en abril en España la película Never say never, un filme biográfico que narra su carrera desde que empezó a tocar la batería con apenas cinco años hasta el multitudinario concierto que ofreció hace pocos meses en Nueva York.
Tal cantidad de afirmaciones contrarias a la cultura de la muerte y la mentalidad imperante, de las que la revista es fiel servidora, ha resultado demasiado polémica, por lo que, al día siguiente la revista procedió a “corregir algunas de las respuestas”, siendo la respuesta final mucho mñás acorde con el gusto de la dictadua cultural promuerte:

“Bueno, creo que eso es muy triste, pero todo pasa por una razón. No sé cómo podría ser una razón. Creo que no he estado en esa situación, así que no puedo juzgarlo”

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: