La firma sueca de moda H&M financiará a organizaciones abortistas

La conocida firma sueca de moda H&M ha anunciado su participación por cuarta vez en una campaña que bajo el pretexto de la lucha contra el SIDA pretende recaudar fondos para donarlos a diferentes entidades entre las cuales figura el Fondo de Población de Naciones Unidas (United Nations Fund for Population Activities – UNFPA).
La campaña se denomina “Moda contra el SIDA” (Fashion Against AIDS – FAA) y su objetivo principal es luchar contra el SIDA promoviendo el mal llamado “sexo seguro” mediante los mensajes de la colección de moda diseñada para la campaña y con el apoyo de las organizaciones que se van a beneficiar del dinero recaudado con las ventas: UNFPA, Designers Against AIDS (DAA), YouthAids y MTV Staying Alive Foundation.
La campaña de H&M apoya a Designers Against AIDS y MTV Staying Alive Foundation, organizaciones que pretenden luchar contra la expansión del SIDA mediante diversas actividades entre las que se cuenta la promoción y/o distribución de preservativos, lo cual no es precisamente la manera más segura de frenar la expansión del SIDA.
La campaña de H&M apoya a YouthAids que es en realidad el bello nombre de un programa educativo juvenil diseñado e impulsado por la organización norteamericana Population Services International (PSI) fundada en 1970 para fomentar el control de natalidad en los países subdesarrollados mediante la puesta en marcha de estrategias de marketing comercial. No en vano, entre los socios de PSI hemos encontrado los nombres de importantes multinacionales promotoras del aborto entre las que destacan IPAS (inventor y comercializador de la AMEU), IPPF y Marie Stopes International.
Y por último, la campaña de H&M apoya el UNFPA, cuya razón de ser desde su creación en 1967 hasta la actualidad es el control poblacional en los países subdesarrollados mediante la promoción de los anticonceptivos, la esterilización y el aborto. Merece la pena destacar asimismo que el UNFPA es el principal mayorista mundial de todo tipo de anticonceptivos, entre los que como era de esperar ocupan lugar preferente los condones, que mercadea con los gobiernos a un precio aproximado de 2 centavos de dólar cada unidad. Es seguro que el UNFPA está tratando de luchar contra el SIDA vendiendo condones a los gobiernos, y es posible que alguien esté ganando mucho dinero con esas operaciones; pero es imposible afirmar que sea esa la mejor estrategia para luchar contra el SIDA.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “La firma sueca de moda H&M financiará a organizaciones abortistas”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : La firma sueca de moda H&M financiará a organizaciones abortistas Peruanos se oponen a liberar drogas, matrimonio gay y aborto El único partido Pro Vida de […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: