La jefa de Nuevas Generaciones del PP, otra abortista de Felipe González

Beatriz Jurado, otra abortista a sueldo del PP con un cargo destacado. A pesar de la leyenda del atril, nada cambia en el PP

Tras la marcha del también abortista Nacho Uriarte, Jurado presenta su candidatura a la Presidencia apoyada por todos los presidentes autonómicos de NNGG Beatriz Jurado.
Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza.
Este es el futuro del Partido Popular. La futura jefa de los cachorros del PP, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre.
En una enterevista ofrecida a la calle de Córdoba esta política a sueldo del Partido Popular expone públicamente cual es el compromiso y los sacrificios que como madre está dispuesta a hacer por sus hijos si estos tienen alguna malformación: matarlos intraútero, antes de que puedan llorar o quejarse. Eso sí con un cinismo tal que justifica el crimen por que nacer puede ser malo para la salud del niño malformado o no pueda disfrutar de la vida. A contunuación la entrevista:

 

– Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?
— Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.

– ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?

— Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “La jefa de Nuevas Generaciones del PP, otra abortista de Felipe González”

  1. La jefa de Nuevas Generaciones del PP, otra abortista de Felipe González « El PP contra sus votantes Says:

    […] Tras la marcha del también abortista Nacho Uriarte, Jurado presenta su candidatura a la Presidencia… Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza. Este es el futuro del Partido Popular. La futura jefa de los cachorros del PP, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre. En una enterevista ofrecida a la calle de Córdoba esta política a sueldo del Partido Popular expone públicamente cual es el compromiso y los sacrificios que como madre está dispuesta a hacer por sus hijos si estos tienen alguna malformación: matarlos intraútero, antes de que puedan llorar o quejarse. Eso sí con un cinismo tal que justifica el crimen por que nacer puede ser malo para la salud del niño malformado o no pueda disfrutar de la vida. A contunuación la entrevista: […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: