Hazte Oír dice que una abortista declarada no puede presidir una organización del PP

La asociación señera del abortismo provida español, Hazte Oír, sigue empeñana en hacer campaña a favor del PP y presentar a dicha formación política abortista como si fuese lo contrario. Para ello su última medida ha sido lanzar una de sus llamadas “alertas“, para informar a Mariano Rajoy (autor de la frase “la ley del aborto defiende la vida con excepciones”) de que “la candidata a presidir Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha declarado que está de acuerdo con el aborto en las condiciones que recoge la vigente ley elaborada por el PSOE”.
Jurado, se escandalizan desde Hazte Oír, “cuyo nombramiento está previsto para los próximos días, afirma que si se quedara embarazada y su hijo presentara malformaciones, le exterminaría”.
El exterminio de bebés malfomados es uno de los supuestos contemplados en la ley abortista de Felipe Gozález de 1985, y que con entusiasmo defiende el Partido Popular. De hecho, no hace muchos meses la organización HO participó en una supuesta manifestación contra el aborto, en la que uno de sus principales promotores declaró que también podían asistir quienes estuviesen a favor del aborto en ciertos casos.
Por tanto, no incurre en contradicciones el PP, que desde hace años ha presentado un discurso favorable al aborto, con una legislación determinada, y que se diferencia de la posición del PSOE en cuestiones accesorias, sino la “plataforma ciudadana”, que en lugar de recomendar a sus simpatizantes no apoyar a un partido con semejantes dirijentes abortistas, procura que sigan haciéndolo, tras lavar su conciencia al enviar una “alerta” de protesta a la dirección del partido al que, con toda seguridad, terminaran apoyando y pidiendo el voto en las próximas y demás elecciones.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: