Rajoy vuelve a dejar claro su apoyo al aborto.

En una entrevista publicada en el Diario Vasco este último fin de semana, el presidente del Partido Popular, y probablemente próximo presidente de España, Mariano Rajoy, volvió a dejar clara su intención de perpetuar las legislaciones abortistas en España cuando gane las elecciones.
Pese al esfuerzo de propaganda que desde los sectores del abortismo provida quieren hacer por mostrar al PP como un partido contrario al aborto, cuando hace algún simple gesto de cara a la galería, lo cierto es que el propio partido no parece apreciar los esfuerzos de sus organizaciones paralelas y se empeña en dejarles en ridículo. Así, a la elección de la abortista Beatriz Jurado, sustituyendo al también abortista Nacho Uriarte al frente de su organización juvenil Nuevas Generaciones, el Partido Popular une este nuevo desplante a quienes hablan de “la credibilidad de su mensaje en contra de la ley del aborto“, a pesar de que éstos parecen tener tragaderas para ésto y mucho más si fuese necesario:

– Si estuviera en su mano, ¿suspendería la reforma de la ley del aborto, que permite la interrupción voluntaria del embarazo en las primeras 14 semanas ?
– No la hubiera hecho. Fíjese. La ley del aborto en vigor la aprobó el PSOE y nosotros no la cambiamos. Pero no debieron reformarla sin un consenso mayoritario. También está recurrida y mi idea es cambiarla.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: