AES y FyV estarán en los actos del 25-V


Los partidos políticos provida siguen con su intensa actividad en la calle, a pesar del silencio y en ocasiones del rechazo de que son víctimas por algunos dirigentes de algunas organizaciones provida. Así el Partido Familia y Vida, complementando la iniciativa de las Veladas 25V, que siempre ha apoyado, convoca a todos sus simpatizantes y a todos los ciudadanos que quieran adherirse a concentrarse delante de los ayuntamientos de diversas ciudades de España.

Ciudades para la próxima convocatoria:
Barcelona: frente al comercio abortista “Centro Médico Aragón”: En la calle Viladomat, 158. De 20:30 a 21:30.
Gerona: frente al Ayuntamiento. De 20 a 21 horas.
Madrid: en la Puerta del Sol. De 20 a 21 horas. (NOVEDAD)
Tarragona: de 19:30 a 20:30, Charla sobre la Violencia en las mujeres. En el Centro Cívico de San Pedro y San Pablo.
Granollers: frente al Ayuntamiento. De 20 a 21 horas.
Terrasa: frente al Ayuntamiento. De 20:15 a 21:15 horas.

Por otro lado, Alternativa Española también anima a sus militantes y afiliados a participar en las veladas 25-V, en las que colabora en la Región de Murcia desde hace años.
En su página regional se puede leer una expliación de por qué el 25 de marzo es el día internacional de la vida:

Desde el 25 de marzo de 1999 se viene celebrando en el mundo el Día del Niño por Nacer. La fecha fue escogida por ser el día en que los celebran la Fiesta de la Anunciación, cuando Jesucristo fue concebido en el seno de María. La primera celebración oficial del Día del Niño por Nacer se produjo el 25 de marzo de 1999 en Argentina.
El Congreso de Guatemala el 20 de mayo de 1999 declaró el día 25 de marzo como Día nacional del Niño no nacido. En Chile, a partir de una campaña que contaba con el apoyo de miles de firmas y varios alcaldes, el 18 de mayo de 1999 la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad un proyecto de acuerdo por el que se solicita al Presidente de la República se sirva declarar el día 25 de marzo de cada año, como el día del niño concebido. En Costa Rica, el entonces presidente costarricense Miguel Angel Rodríguez, proclamó el 27 de julio de 1999 el Día Nacional de la Vida Antes de Nacer. En Nicaragua, el presidente de la República, Arnoldo Aleman, dictó el día 25 de enero de 2000 un decreto por el que declara el día 25 de marzo de cada año como el “Día del Niño por Nacer”. En República Dominicana fue aprobada, a comienzos del año 2001, la ley que instituye la celebración, considerando como “apropiado y necesario consignar un día al Niño por Nacer, con la finalidad de propiciar la reflexión sobre el importante papel que representa la mujer embarazada en el destino de la humanidad, y el valor de la vida humana que porta en su seno”. El Perú es, en este momento, el último país en haber instituido por ley, la fiesta de la vida. En enero del 2002, el Congreso de la República Peruana declaró el 25 de marzo como “Día del Niño por Nacer”.
A demás en El Salvador, Uruguay, México, Austria, Eslovaquia, Cuba, Filipinas, Ecuador y España, grupos de defensa de la vida y la Iglesia Católica promueven la celebración de esta fiesta no oficial.

Para terminar Alternativa Española en Murcia, como partido católico coherente, anuncia que participará en los actos por la vida que se celebrarán en nuestra provincia, e invitan a todos sus militantes y afiliados a acudir ante los negocios de la muerte a defender la vida y protestar contra todo tipo de abortos, sitos en Murcia (calle Princesa nº7, ante el abortorio Ginemur, a las 21:00), Cartagena( negocio de abortos Ginemur, Calle Doctor Valenciano 6, a las 21:00), y Lorca (negocio abortista Delta, calle Canal de San Diego)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: