Francisco Vazquez culpa a su oposición al aborto del veto de su partido como defensor del pueblo.

Fancisco Vazquez, político a sueldo de un partido abortista durante años

El político a sueldo del partido socialista Francisco Vázquez, que ha ocupado gracias a la militancia en el partido impulsor de aborto en España el cargo de alcalde la La Coruña, y que hace unas semanas se despidió de su cargo como embajador de España cerca de la Santa Sede, acusó ayer a su propio partido de vetar su nombramiento como defensor del pueblo. Así, se lamentó en la cadena Onda Cero de la falta de apoyo del PSOE a su candidatura para ocupar esa plaza, que está vacante desde el 30 de junio del 2010.
El ex alcalde de A Coruña denunció, sin ningún rubor, que los recelos hacia su posible nombramiento se deben a su posición contraria a la ley del aborto y a la ley del matrimonio homosexual y criticó lo que, según él, es una discriminación: «Sería como poner el veto a una persona por sus convicciones religiosas». Vázquez consideró que en este caso su transversalidad en ciertos asuntos debería jugar a su favor, porque el cargo de defensor del pueblo exige ser consensuado con el PP, porque España está «excesivamente crispada» y porque, dijo también, «es necesario tender puentes».
El político que ha hecho carrera al amparo de un partido abortista, parece que mueve ficha ahora, ante la más que probable catástrofe electoral de los suyos, acercándose a la acera contraria, seguramente buscando asegurarse un buen puesto oficial, como el que ahora le niega su partido.
De ser un defensor coherente de la vida y la familia, hubiera abandonado hace tiempo (ejemplos no le faltan en el propio PSOE, y algunos también existen en el PP) la militancia en el PSOE y el sueldo y los cargos que ésta le proporcionaron.

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: