Las concentraciones 25V de Barcelona, se trasladan al hospital de San Pablo


La Asociación Cruz de San Andrés y el resto de entidades que integran la Plataforma Cataluña Vida sí, han hecho público un comunicado en el que explican su decisión de trasladar las futuras concentraciones de cada 25V en Barcelona, a la puerta del “Hospital de la Santa Cruz y San Pablo”, sita al final de la Avenida de Gaudí, en el cruce de las calles San Antonio María Claret número167 y C/ Cartagena.
La concentración se iniciará a las 20.30h con los parlamentos y a las 21h, dará comienzo el Santo Rosario, que rezaremos mientras nos desplazamos hasta la fachada principal de la basílica de la Sagrada Familia.
Finalizado el Santo Rosario, desde Cruz de San Andrés terminaremos la jornada con una oración por nuestros hermanos perseguidos en medio mundo.
Rogamos máxima difusión, para evitar que algunos puedan acudir equivocadamente al lugar de las anteriores citas de cada 25V (C/ Viladomat 158)
Los importantes motivos que nos han llevado a todas las entidades convocantes de cada 25V (Hazteoir, Derecho a Vivir, Foro Catalá de la Familia, Profesionales por la Ética y Cruz de San Andrés) a decidir este cambio, los pueden encontrar en los siguientes enlaces:

http://www.cruzdesanandres.org/argumentario.php?id=166
http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=62
http://www.cruzdesanandres.org/argumentario.php?id=166

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Las concentraciones 25V de Barcelona, se trasladan al hospital de San Pablo”

  1. laintervia.cat no se entera de la movida | Barcelona Vida Says:

    […] del 2011 les concentracions antiavortistes es van desplaçar a l’Hospital de Sant Pau. Segons un comunicat que va fer públic l’associació Cruz de San Andrés, un dels col·lectius integrants de Derecho […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: