Ayuda a la asociación provida Pensando en Abortar

La asociación pro vida Cruz de San Andrés ha hecho pública una carta que les ha remitido “Pensando en Abortar”, una asociación católica que ayuda a mujeres vulnerables para que no caigan en las redes del aborto. Desde Manifiesto por la Vida apoyamos todas las causas sincéramente provida, y ésto no podía quedar fuera. Reproducimos la carta por su interés.

Lo que Hagáis a Uno de Mis Pequeños, A Mí Me Lo Hacéis
Estimado/a defensor/a de la vida de la Asociación Cruz de San Andrés:
Permítanos expresarle nuestra admiración y sinceras felicitaciones por su trabajo en beneficio de la familia y de la vida humana, así como de su labor en defensa de la Ley Natural y de la Doctrina social de la Iglesia.
Conocedores de su espíritu altruista y benefactor de las causas nobles en favor de los más necesitados, nos es grato dirigirnos a Usted con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas.
Somos un grupo de católicos de la Asociación \”pensando en abortar” sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar a la mujer vulnerable en peligro de abortar, que carece de recursos tanto económicos como informativos.
Nuestra intención es proporcionar toda la información necesaria respecto al aborto y sus consecuencias, además de ofrecerle alternativas mejores y poder ayudar psicológica y espiritualmente, a la que aborte.
En los casos que siga adelante hacemos un seguimiento de apoyo en todo el proceso antes de tener el infante y después de tenerlo, ofreciéndole ayuda en la medida de lo posible.
En este momento nos encontramos desbordados por mujeres que necesitan ayuda y queremos proporcionarles todo el soporte que se merecen.
Hemos de decir con orgullo, que Dios ya ha salvado muchísimos bebés, el 99% de los casos que nos llegan siguen adelante.
Acudimos a Vd para que se integre en nuestra Asociación de manera voluntaria o se anime a la creación de otra Asociación “Pensando en Abortar” en su Ciudad, con la misma finalidad, los casos, nos están llegando de toda España y necesitamos gente que disponga de tiempo y esté dispuesta a colaborar y hablar con las chicas que estén pensando en abortar, para ofrecerles alternativas concretas y mejores, si Vd, cree que dispone de tiempo para ayudarlas, no dude en escribirnos. Y ayudar a Dios en esta misión que es tan importante.

Pueden ponerse en contacto con Pensando en Abortar, rellenando el formulario que está en este enlace, al final de la carta

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: