Comienza en España la campaña de 40 días por la Vida para preparar la Navidad

Bajo los auspicios de Apóstoles de la Vida, comenzará en España la campaña internacional de 40 Días por la Vida, el 15 de noviembre, cuarenta días antes de la Nochebuena. Los 40 días por la Vida tienen lugar desde hace años en EEUU y otros países de América y Europa en los meses de marzo y septiembre, y en España comenzarán este año en los días previos al Adviento. Al igual que en otros países, la campaña tendrá una vertiente de oración y otra de acción por la vida. La primera consistirá en 40 días sucesivos de Vigilias de Adoración por la Vida en diversos templos de la geografía española, con una Custodia especial creada por Apóstoles de la Vida: la Custodia de la Vida. El programa de las Vigilias está abierto a las parroquias que deseen sumarse a la iniciativa, y podrá consultarse en http://www.apostolesdelavida.es/Noticias/Adoracion%20por%20la%20vida.htm. Estas 40 Vigilias por la Vida se unen a la gran Vigilia Mundial por la Vida Naciente convocada por el Papa para toda la Iglesia el 27 de noviembre.

La vertiente de apostolado por la vida se realizará a las puertas de los centros de la muerte de nuestra geografía, ayudando a las mujeres, en sus tres días de reflexión, a elegir la vida para su hijo. Para ello se coordinará con la campaña de Un Euro x su Vida de la asociación Unidos por la Vida.

Para más información ver:
http://www.40daysforlife.com
http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1010060803-40-dias-por-la-vida
http://www.vidahumana.org/eventos/cuarenta-dias.html
http://40dporlavida.blogspot.com/
http://www.unidosporlavida.org/UN_EURO_x_SU_VIDA.htm

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Comienza en España la campaña de 40 días por la Vida para preparar la Navidad”

  1. Hazte Oír primero ignora y después contraprograma los 40 días por la Vida « Manifiesto por la Vida Says:

    […] 15 de Impulsada por «Apóstoles de la Vida», dio comienzo en España la campaña internacional «40 Días por la Vida», que se prolongará durante el tiempo de Adviento y que concluirá el día de Nochebuena. Lleva por […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: