Se rechaza la limitación del infanticidio en Israel.

El estado de Israel permite el infanticidio de niños sin límite de edad gestacional.

El Estado de Israel es, junto con los estados comunistas, uno de los que mayor desprecio demuestra contra la vida humana. Defendido por las derechas liberales españolas como la “única democracia de oriente medio”, en el estado que surgió de la partición de Palestina, y que posteriormente ocupó todo el territorio, no existe ningún límite al aborto.
En Israel se aborta en cuaquier momento de la gestación, sin necesitar de supuestos y excusas. Simplemente la madre decide sobre la vida del hijo cuando le da la gana. Desprecian la vida del ser humano concebido, sin hipocresías, como se hace en occidente.
Recientemente el parlamentario Nissim Zeev, propuso una iniciativa para limitar el momento de la ejecución de los niños. Sostuvo que a las 22 semanas, “el feto ya está vivo, y la finalización del embarazo es un asesinato, no un aborto”. Por este motivo, “los derechos de la mujer sobre su propio cuerpo no justifican la interrupción de la gestación”, agregó.
El Comité Ministerial sobre Asuntos Legislativos rechazó la propuesta de ley por parte del miembro del Knesset (parlamento israelí) del partido del Shas que instaba a prohibir los abortos después de la semana 22 de embarazo, de modo que en la “única democracia de oriente medio”, se puede seguir asesinando a niños en cualquier edad de gestación al amparo de la ley. Actualmente se cometen más de 20 mil abortos legales por año.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Se rechaza la limitación del infanticidio en Israel.”

  1. Se rechaza la limitación del infanticidio en Israel « InfoVida España Says:

    […] (Manifiesto por la Vida)El Estado de Israel es, junto con los estados comunistas, uno de los que mayor desprecio demuestra contra la vida humana. Defendido por las derechas liberales españolas como la “única democracia de oriente medio”, en el estado que surgió de la partición de Palestina, y que posteriormente ocupó todo el territorio, no existe ningún límite al aborto. En Israel se aborta en cuaquier momento de la gestación, sin necesitar de supuestos y excusas. Simplemente la madre decide sobre la vida del hijo cuando le da la gana. Desprecian la vida del ser humano concebido, sin hipocresías, como se hace en occidente. Recientemente el parlamentario Nissim Zeev, propuso una iniciativa para limitar el momento de la ejecución de los niños. Sostuvo que a las 22 semanas, “el feto ya está vivo, y la finalización del embarazo es un asesinato, no un aborto”. Por este motivo, “los derechos de la mujer sobre su propio cuerpo no justifican la interrupción de la gestación”, agregó. El Comité Ministerial sobre Asuntos Legislativos rechazó la propuesta de ley por parte del miembro del Knesset (parlamento israelí) del partido del Shas que instaba a prohibir los abortos después de la semana 22 de embarazo, de modo que en la “única democracia de oriente medio”, se puede seguir asesinando a niños en cualquier edad de gestación al amparo de la ley. Actualmente se cometen más de 20 mil abortos legales por año. […]

  2. Israel, aborto libre y abortismo provida « Manifiesto por la Vida Says:

    […] Ante el interés que ha generado entre muchos de nuestros lectores la noticia sobre el aborto en Israel que publicamos hace 2 semanas desde Manifiesto por la Vida nos hemos propuesto dar una visión más […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: