Otro alegato proabortista de un lider del PP

Maria José de Cospedal, madre soltera tras inseminación artificial, defensora del divorcio, el matrimonio y la adopción por homosexuales, el aborto, Secretaria General del PP, y según ella católica practicante

María Dolores de Cospedal, madre soltera tras inseminación artificial, defensora del divorcio, el matrimonio y la adopción por homosexuales, el aborto, Secretaria General del PP, y según ella "católica practicante"

María Dolores de Cospedal García, Secretaria General y número 2 del Partido Popular, tras el XVI congreso nacional de este partido, hizo ayer en una entrevista al diario El País, una nueva defensa de la ley del aborto actual, que ha permitido más de 100.000 muertes en el año 2006, el último del que existen datos oficiales.

De Cospedal, que a parte de madre soltera de un niño tras someterse a técnicas de reproducción asistida, y partidaria del divorcio express lo es también del matrimonio entre homosexuales y la adopción de menores por parte de éstos, tubo el valor de declararse católica practicante en la misma entrevista.

Sus declaraciones a favor de la ley que permite que el asesinato de bebés sea la primera causa de muerte en España fue:

P¿Está en contra del aborto?

R. Para mí no es un debate aborto sí o aborto no. Estoy a favor de que las mujeres que esperan un hijo tengan la mayor ayuda posible para poder tenerlo, que no se sientan solas. Pero también creo que tenemos una ley de despenalización de algunos casos que están bastante admitidos por la sociedad española y deben mantenerse.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Otro alegato proabortista de un lider del PP”

  1. Rajoy y la masonería | batallaespiritual Says:

    […] del 2008 Cospedal es la nueva secretaria general del PP. La mala prensa le achaca adjetivos como proabortista,lacisita: mujer divorciada, se inseminó artificialmente para tener un hijo y después se volvió a […]

Los comentarios están cerrados.